Casco - orejas "niños celebrada Shrek" para el casco de esquí casco de esquí casco o de casco de motorista - Coole decorativo/Animal orejas! - B00C87S91A

15.59€

66.99€

  • Referencia:B00C87S91A
  • Disponibilidad:En Stock

  • Con nuestro decorativa puede almacenar su casco de esquí, casco de snowboard casco para bicicleta o hacer ahora por lo que realmente para decorar y en un accesorio único.

  • El casco orejas son adecuados para todos los tipos de casco y así tener una única y una gran idea de regalo para cualquier casco correas.

  • Nuestro casco orejas son simples con la tira de velcro incluida de forma segura a las especificaciones del casco.

  • El casco no está incluido en la oferta se muestra es sólo para fines ilustrativos.

  • Contenido del paquete [OVP]: un par de orejas de casco + 2 tiras de velcro con cara adhesiva – en una práctica bolsa de plástico resellable

  • No más aburrido casco de la empresa. -
    Con nuestra bonita shrekohren puede iluminar cualquier casco y en un accesorio único.
    Fijación para el casco: casco de nuestros oídos es una correa de velcro adjunta en la parte inferior. También recibirá 2 correas de velcro, con un lado de la cinta de nosotros. Lo único que necesita hacer es attached Con Casco Banda elástica en las zonas de la cola, la tarde las orejas en cualquier lugar de la habitación. Estamos klettest usted sólo tiene que añadir las orejas en el casco y estás listo para ir. Debido a la especial sistema de velcro - mantiene nuestro casco orejas en todas las condiciones climáticas de forma segura para el casco. El casco incluye cierre de velcro está equipado con una goma especial que proporciona un agarre seguro en todas las superficies. Si es necesario, puede montar esta cosido en la correa de velcro se puede quitar sin dejar orejas casco superficie.
    El casco de orejas, se puede quitar en cualquier momento sin dificultad una y otra vez para instalar. Gracias al sistema uniforme de velcro casco de nuestros accesorios, al instante se puede cambiar entre nuestros estilos tan a menudo como usted como.
    Tamaño: Ancho: 6 cm, Altura: 8 cm
    Material: El animal orejas están hechas de pelo sintético.
    Para uso en el tráfico por carretera debe ser oídos en firmemente fijada para el casco. Para un uso adecuado y verkehrsbeinträchtigende ser incluso a la responsabilidad. Con texto en Haftung wird von no. Utilizamos con rechtmäßige indicar los reglamentos alemanes de tráfico por carretera de estándar de su país. Si el uso de características de nuestros productos tiene un impacto para proteger la seguridad del casco, utilizados son las normas de seguridad del casco Fabricante para eliminar.

    Casco - orejas "niños celebrada Shrek" para el casco de esquí casco de esquí casco o de casco de motorista - Coole decorativo/Animal orejas! - B00C87S91A

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar