Muleta Plegable con Dos Manijas Ligero Muleta Ajustable para Caminar con Estable Base de Cuatro Patas y LED Linterna para Adultos Ancianos Hombre y Mujer Dos Manijas - B071LHMCLH

17.16€

77.06€

  • Referencia:B071LHMCLH
  • Disponibilidad:En Stock

  • REGULABLE EN ALTURA - Con el simple empuje del botón en la parte superior de la caña, el bastón plegable puede ajustar fácilmente la caña a 5 alturas convenientes que van desde 88 - 100 cm. Buen regalo para padres y abuelos.

  • BASTÓN PLEGABLE Y LIGERO - Este bastón resistente de paseo hecho de aleación de aluminio, puede soportar un peso máximo de 90 kg. Ligero y se puede plegar rápidamente en 3 secciones para transportarlo y almanecerlo rápidamente.

  • MULETA CON DOS MANIJAS - La manija esponjosa resistente reduce eficazmente el daño a las manos causado por la vibración y la fricción. La segunda manija pivotante crea un sistema de distribución de peso igual, reduce la tensión en la espalda y las piernas, ayudando efectivamente a sentarse y levantarse.

  • BASE DE CAUCHO PERMANENTE - Los 4 protectores de punta de caña del bastón plegable mejoran la seguridad en diferentes terrenos, el bastón puede levantarse por sí solo para un acceso rápido y fácil. Ayuda a evitar que la gente tenga que agacharse para recoger caña y correr el riesgo de caer.

  • INCORPORA UNA LINTERNA CON 6 LED - Esta muleta con una llinterna de 6 led en la manija (batería incluida), la cabeza puede girar por 60 grados, le guiará con seguridad en la oscuridad. Por favor, retire la hoja aislante interior antes de usar, de lo contrario la luz no funcionará.

  • Color:Dos Manijas

    Especificación:
    Peso: 625 g
    Material: Aleación de aluminio
    Número de juntas: 3
    Altura: 88 cm-100 cm
    Carga máxima: 90 lbs
    Lámparas LED: con 6 leds
    Tipo de la batería: LR44 1.5v 160mAH Celda de botón
    Ángulo de ajuste máximo del LED: 60 grados

    Nota:

    La caña es sólo para el apoyo auxiliar. Por favor, no lo use demasiado en caso de daños.

    Las baterías se pueden reemplazar, sólo tiene que girar la punta de la linterna para abrir la tapa y reemplazar la batería.

    Por favor, retire la hoja aislante interior antes de usar, si no, la luz no funcionará.

    Garantía:

    El bastón cuenta con una garantía de satisfacción 100% de 30 días, aparte de la cubierta de la esponja para la manija y los protectores
    de la extremidad del bastón, el producto puede gozar de un año de garantía limitada para el daño no artificial.

    Muleta Plegable con Dos Manijas Ligero Muleta Ajustable para Caminar con Estable Base de Cuatro Patas y LED Linterna para Adultos Ancianos Hombre y Mujer Dos Manijas - B071LHMCLH

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar