WangLx Trekking Pole Bastones De Senderismo Aleación De Aluminio Ultraligera Plegable Retráctil Empuñadura De EVA Sistema De Doble Bloqueo Externo con Brújula Black - B07Q6R7N4N

35.22€

77.89€

  • Referencia:B07Q6R7N4N
  • Disponibilidad:En Stock

  • Punta de acero de tungsteno duro y de calidad superior: el eje está hecho de aleación de aluminio liviana y duradera para que sea más resistente, anti-impacto y fácil de transportar. Luego, la superficie adopta un tratamiento de oxidación, aumenta considerablemente la vida útil del bastón. Y la punta está hecha de acero de tungsteno, más duradera que la punta de acero común.

  • Diseño liviano: cada polo pesa 9.87 oz (280 g) o el equivalente a un teléfono móvil, significativamente más liviano que la mayoría de los postes de aleación de aluminio en el mercado, con una longitud de 2,13 pulg. en una mochila para llevar conveniente.

  • Agarre ergonómico: el asa de EVA de alta densidad se adapta cómodamente a la mano y absorbe la humedad de manera efectiva para evitar resbalones. La correa de muñeca ajustable de colocación ofrece mayor seguridad y comodidad durante su viaje de caminata.

  • Uso duradero y cómodo: los bastones de trekking plegables absorben la humedad y se adaptan a la forma de su mano. Muñeca antideslizante y correa ajustable, evita cortarte la mano. Es adecuado para escalada, senderismo, esquí, senderismo y otras actividades al aire libre.

  • Sistema seguro de bloqueo de giro: fácil de ajustar y bloquear para un ajuste rápido y seguro. Será el mejor y más seguro equipo. Si alguna vez tiene algún problema con sus bastones de trekking plegables, ¡contáctenos!

  • Bastones de trekking
    ¡Polos ultraligeros y de trekking diseñados específicamente para campistas y mochileros preocupados por los costos!
    Los bastones de trekking combinan una sólida construcción de aleación de aluminio, muñequeras suaves con asas de textura de corcho que absorben la humedad para crear una cómoda experiencia de senderismo todo el día. Ambos son elegantes y resistentes, perfectos para caminatas de un día o caminatas más largas. Los bastones de trekking pueden reducir el impacto en los tobillos y las rodillas hasta en un 30%.

    Características
    Compacto que se pliega para caber fácilmente en su mochila o equipaje, ¡llévelos a cualquier lugar que desee!
    Ligero y fácil de manejar, adecuado para caminatas moderadas.
    Fuerte y duradero: material de aleación de aluminio.
    Altura ajustable con facilidad con el mecanismo de bloqueo de la tapa.
    Empuñaduras de textura de corcho para un manejo cómodo y absorción del sudor.
    Empuñadura de espuma EVA para un agarre más fuerte en terrianos difíciles.

    Especificaciones
    Material: material de aleación de aluminio
    Longitud plegada: 65cm
    Longitud ajustable: 65 cm a 135 cm
    Mango: EVA suave
    Correa de mano: tejido duradero y cómodo.
    Poste De Pole: Acero De Tungsteno
    Peso neto: 9.87 oz (280 g)

    WangLx Trekking Pole Bastones De Senderismo Aleación De Aluminio Ultraligera Plegable Retráctil Empuñadura De EVA Sistema De Doble Bloqueo Externo con Brújula Black - B07Q6R7N4N

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar