XIANGHUi Pasamontañas Balaclava Mascarilla para Motocicletas A Prueba de Viento Calentador de Cuello a Prueba de Viento a Prueba de Viento para Deportes Casco de Snowboard Esquí Negro - B07P5S1WMC

14.80€

52.67€

  • Referencia:B07P5S1WMC
  • Disponibilidad:En Stock

  • CALIENTE Y ACOGEDOR: esta cubierta facial de invierno mantendrá su cara, cuello y orejas completamente calientes. Con forro de piel, muy acogedor, a prueba de viento y frío desde 360 grados.

  • BIEN CONSTRUIDO: esta máscara facial de invierno es resistente y duradera, la costura de alta calidad la hace resistente y se puede usar durante muchos años.

  • MATERIAL SUAVE: máscaras para deportes al aire libre que proporcionan un rendimiento superior para la transpirabilidad, la absorción, la absorción, la durabilidad y la resistencia a la abrasión. Muy suave. Libre de arrugas. Ligero. Mantente caliente y seco

  • TAMAÑO ELÁSTICO Y UNIVERSAL: el tocado es estirable y puede adaptarse a la mayoría de los hombres y mujeres adultos, o debajo de cualquier tipo de casco y sombrero.

  • SUPER CÓMODO LLEVARLO MIENTRAS: Muy bueno para arar y palear nieve, trabajar en un congelador, correr, montar en bicicleta, esquiar, practicar snowboard y otras actividades al aire libre en invierno.

  • Característica:

    1. Resistente al viento y cálido: súper y grueso paño grueso y suave de 260G para mantener la cabeza y el cuello calientes.

    2. Respiración saludable: los filtros de carbón activo aíslan el 95 por ciento del polvo, los productos químicos, los humos y las partículas

    3. Fit Well: la tecnología de adaptación 3D, hace que la mascarilla se ajuste mejor.

    4. Costura sin costuras de 4 pines y 6 cables sin fricción e irritación.

    Paquete: 1pc mascarilla

    Material:

    Material de la máscara: 260g de lana gruesa

    Material del filtro: carbón activado

    Material de la cubierta interior: No tejido, carbón activado.

    Algunas preguntas sobre el uso de este producto.

    1: La mascarilla se puede lavar. Mientras debes poner el filtro abajo

    2: El filtro de máscara puede ser reemplazado. Aquí está el paso:

    Abra la máscara para exponer el interior de la válvula del filtro.

    De acuerdo con las instrucciones de apertura de la válvula, gire la válvula en sentido contrario a las agujas del reloj para separar la válvula.

    Retire el filtro.

    Reemplace el filtro nuevo, invierta los pasos anteriores, gire la válvula en sentido horario y sobre.

    3: tamaño medio, estirable

    NOTA: 24 * 7 soporte por correo electrónico.

    XIANGHUi Pasamontañas Balaclava Mascarilla para Motocicletas A Prueba de Viento Calentador de Cuello a Prueba de Viento a Prueba de Viento para Deportes Casco de Snowboard Esquí Negro - B07P5S1WMC

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar